Reformas integrales en Mairena del Aljarafe

Promitec es una empresa de reformas en Mairena del Aljarafe. Comprometidos con el medio ambiente y Mairena sostenible. Contamos con un equipo profesional para atender sus servicios de Albañileria en Mairena, también realizamos sus Reformas integrales, así como servicios de Fontanería, etc…

Desde edificios y comunidades,  hasta pequeñas mejoras en el hogar, con planificación y presupuesto detallados.

Si necesita un presupuesto para reformar su casa, háganoslo saber y le analizaremos y enviaremos el nuestro realizado por especialistas.

Realizamos la renovación completa, incluido el cambio en la distribución de las paredes de la vivienda; reemplazo de  las instalaciones de la casa, tanto de fontanería, calefacción, energía, desagües, etc.

Realizamos la sustitución de las ventanas por otras nuevas en el material que desee, ya sea aluminio, PVC, madera mixta o aluminio-madera.

Reforma integral de baños, cocinas. Reemplazamos el suelo de su vivienda con el nuevo material que desee, ya sea parquet, parquet encolado, gres, plataforma de madera, linóleos, pavimentos de PVC, alfombras, etc.

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la ejecución de la obra: Permisos de construcción, licencias de ocupación, y cualquier otra formalidad administrativa necesaria.