000

Remodeling

¿Tienes un apartamento vacacional y te cuesta cerrar reservas?, ¿piensas en vender o alquilar tu casa, pero su valor está por debajo de la zona?, ¿sientes que los espacios no son adecuados para ti o no corresponde con tu estilo de vida?

¡Llego la hora de remodelar!

Remodelar consiste en estrenar tu vivienda o local, convertir aquellos espacios que te acompañan cada día en lugares funcionales y adecuados para ti y tu familia.

Conseguir dar un valor añadido a la hora de alquilar o vender tu vivienda, ¿Está desactualizada o deteriorada? Con el asesoramiento de profesionales, después de remodelar aumentarás la renta de tu vivienda o incluso el precio de venta entre un 20% y 30% superior al actual incluyendo los gastos de la remodelación.

Cuando hablamos de apartamentos vacacionales, remodelar significa mantener tu apartamento funcional, actualizado, con un estilo propio y atractivo para los clientes. Consigues marcar la diferencia, que tus huéspedes se sientan como en casa y pasen una estancia inolvidable.

Llevar a cabo un Remodeling es conseguir un cambio de imagen integral ejecutando una reforma low cost, abrir los espacios a la funcionalidad y transformar una vivienda en un hogar espectacular.

¿Más información?
¡Contacta con nosotros!

Acepto la Política de Privacidad de datos.