000

Rehabilitación

Promitec ejecuta la rehabilitación tanto de comunidades, locales o viviendas particulares que sufren deterioros por el paso del tiempo, o simplemente se encuentra en mal estado y necesitan ser reparados.
Desarrollamos todo tipo de trabajos para Comunidades de Propietarios, desde rehabilitaciones completas de edificios hasta pequeñas actuaciones.
En colaboración con administradores de fincas, ofrecemos diferentes servicios:

  • Reformas de portales y zonas comunes, realizando cualquier tipo de acabado: mármol, granito, piedra, revestimientos de madera, carpinterías interiores y exteriores, cerrajería, pintura, etc.
  • Rehabilitación de fachadas mediante técnicas de trabajo vertical, o con medios auxiliares (plataformas elevadoras, maquina articulada o andamios).
  • Rehabilitación e impermeabilización de cubiertas y azoteas.
  • Instalaciones o reparaciones de fontanería y electricidad.

También ejecutamos la rehabilitación de propiedades particulares, que bien por el paso del tiempo o bien porque estuvieran deshabitadas, se encuentren en mal estado y necesiten ser reformadas para albergar vida de nuevo. Pero no solo eso, rehabilitar también engloba todo el trabajo posterior de reforma y decoración, asegurando la calidad de los espacios y acabados.

Rehabilitar es, en definitiva, volver a dar unas condiciones seguras y salubres a un espacio, obteniendo una mezcla perfectamente equilibrada entre funcionalidad y confort.

¿Más información?
¡Contacta con nosotros!

Acepto la Política de Privacidad de datos.