Quienes somos

PROMITEC OBRAS S.L., surge como una empresa dedicada principalmente a la construcción y complejos proyectos de rehabilitación.

Su equipo, consolidado en el sector con m√°s de 25 a√Īos de experiencia, durante su trayectoria profesional ha realizado diversas obras, tales como viviendas privadas, unifamiliares y comunitarias, naves industriales, reformas integrales, adecuaci√≥n de locales, y servicio integral para administradores de fincas.

Actualmente PROMITEC OBRAS SL, marca un constante crecimiento, no solo en obras ejecutadas, sino también en el propósito de dar respuestas a la necesidad de profesionalidad, alto nivel de exigencia técnica y correcta gestión de sus actuaciones.

La empresa desarrolla actividad Constructora, siendo contratista principal tanto de reformas como de obra nueva; Servicios Locales comerciales y Sector Retail, asegurando la mejor soluci√≥n y exigencias que requiere el sector; Proyecto llave en mano, llevando a cabo todos los tramites de proyecto, construcci√≥n y legalizaci√≥n. Contamos con un equipo profesional formado por t√©cnicos, dise√Īadores, interioristas y artesanos.

PROMITEC OBRAS S.L. considera fundamental la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con rigurosidad los plazos de ejecución, la calidad final de los acabados al menor coste y un servicio individual a cada cliente. Todo ello con un modelo empresarial que garantice la seguridad y protección de nuestros trabajadores.