Proyecto reforma vivienda

Hace poco terminamos este proyecto de reforma de una vivienda, que estamos encantados de enseñaros. Se trata de la parte de abajo de una vivienda, que hemos convertido en un pequeño apartamento. Hoy os mostramos la habitación principal, esta da a un pequeño patio trasero, que hemos abierto para aprovechar al máximo la luz natural.…

Presupuesto para una reforma integral

Presupuesto para una reforma integral: Lo que debes saber. Presupuesto para una reforma integral: Lo que debes saber. El presupuesto para una reforma integral puede ser algo confuso, y hay muchos factores que intervienen. Así que si te sientes perdido para encontrar cuál es el precio que más te funciona, no te preocupes, te ayudamos. ¿Por…

Problemas con la corriente eléctrica del hogar

10 problemas típicos con la corriente eléctrica del hogar Cuando hablamos de problemas con la corriente eléctrica de una casa, la seguridad es primordial. Luces que parpadean, facturas más elevadas de lo normal o electrodomésticos averiados pueden ser señales de problemas con la corriente eléctrica en el circuito de tu casa. Con esta lista de…

Ideas en las reformas de baños

Ideas para diseñar tu baño Estas son algunas ideas para diseñar tu baño con las que podrás conseguir un espacio práctico que te haga la vida más fácil. Estos consejos no solamente te ayudarán a crear un lugar maravilloso del que podrás disfrutar, si no que también te ayudarán a decidir entre aquellas herramientas que…

Reformas integrales en Mairena del Aljarafe

Promitec es una empresa de reformas en Mairena del Aljarafe. Comprometidos con el medio ambiente y Mairena sostenible. Contamos con un equipo profesional para atender sus servicios de Albañileria en Mairena, también realizamos sus servicios de Fontanería, etc. Desde edificios y comunidades,  hasta pequeñas mejoras en el hogar, con planificación y presupuesto detallados. Te dejamos a…

Pintura en Mairena del Aljarafe

En Promitec solventamos el inconveniente de tu vivienda con la mejor de la disposición y el mejor de los servicios. Garantizando por completo la eficacia de cada trabajo. Cada día estamos más comprometidos con cada uno de ustedes, razón por la que mejoramos constantemente, buscamos y trabajamos con los profesionales más aptos. Pero sobre todo…