Ideas en las reformas de baños

Ideas para diseñar tu baño

Estas son algunas ideas para diseñar tu baño con las que podrás conseguir un espacio práctico que te haga la vida más fácil. Estos consejos no solamente te ayudarán a crear un lugar maravilloso del que podrás disfrutar, si no que también te ayudarán a decidir entre aquellas herramientas que puedan satisfacer mejor tus necesidades y las de tu familia.

¿Cuál es tu estilo?

Lo primero que tienes que pensar es cuál es tu estilo. ¿Eres más de moda contemporánea, luz y claridad? ¿O te gusta más lo vanguardista y heterogéneo? Es importante decidir qué estilo quieres que tenga tu baño, así como saber tus gustos y preferencias. Este es el punto de partida para dar un cambio y renovarse.

Nosotros te ayudaremos a crear la mejor combinación que se ajuste a tu proyecto.

Conocer tu baño y entender qué puede o no puede funcionar te ayudará a elegir los estilos adecuados de muebles, azulejos, iluminación, etc.

Optar por poner azulejos puede potenciar tu espacio al máximo tanto si optas por un acabado de brillo intenso como por cerámica natural o incluso por piedra. pero eso dependerá del presupuesto y el espacio que tengas.

Ideas en las reformas de baños promitec

¿Dónde puedes conseguir inspiración?

Los recortes de revista, aplicaciones como Pinterest y las muestras de tela de colores son cruciales para obtener tu estilo al completo. ¿Quieres un azulejo en relieve o con textura? ¿Te gustaría que los azulejos del suelo y de la pared fueran iguales? ¿Elegirías un embaldosado completo o un medio embaldosado?

Combinar materiales, como madera y piedra, junto con tu propia inspiración en la naturaleza puede crear un espacio equilibrado. Tonos apagados como pueden ser el juego de sombras grises, beis, o incluso verdes suaves pueden darle un acabado con mucha luz, perfecto para caldear el lugar es esas mañanas frías de invierno.

Los azulejos con un fuerte estampado y formas geométricas pueden ayudar a darle un aire escandinavo a tu baño. Mezcla azules y blancos y añade un toque de madera en tus muebles para darle intensidad y equilibrio.

Mantén un tono neutro. Por ejemplo, utilizando colores claros, con líneas nítidas y lisas y azulejos brillantes para crear un estilo y aspecto más contemporáneos. Los tonos grises, blancos y negros van muy bien y favorecen a los colores neutros junto con muchos espejos e iluminación para reflejar la luz.

También puedes sacar tu lado más creativo y optar por revestimientos de madera, colores oscuros, y texturas para potenciar el estilo de tu baño, ya sea eduardiano, victoriano, o incluso vanguardista. Piensa en baños con puerta corrediza, grifos de palanca y acabados elegantes para favorecer tu estilo.

Elegancia vs utilidad

No es necesario que te quedes solo con una de las dos. Gracias a que el mercado ofrece cada vez más posibilidades, podrás añadir un toque de lujo a tu baño con un radiador secatoallas. Puesto que hay una gran variedad de estilos de toalleros solo tienes que asegurarte de cuál es el que le viene mejor a tu baño.Si quieres calentarte los pies y darle un toque acogedor, puedes usar una calefacción de suelo radiante, que no lo ves, pero si lo sientes.

Se creativo, ingenioso, añade colores y estilo, y deja que tu personalidad brille por todo tu nuevo baño.

Los colores y el diseño de una casa son un reflejo de las personas que viven en su interior, por eso esperamos que te hayan servido estas ideas para diseñar tu baño.

Contacta con nosotros y estaremos encantados en ayudarte en tu proyecto y reforma de baños.

Pin It on Pinterest

Share This